Concurso de Pósters

XII JORNADAS ASADIP SANTA CRUZ – BOLIVIA 2018

EXPOSICIÓN DE POSTERS DE INVESTIGACIÓN

Para participar en la exposición, los posters deberán tener las siguientes características:

Medidas: alto, 120 cm – ancho, 90 cm.
Títulos: letra Arial 72.
Textos: letra Arial 32.
Contenido: el póster debe contener los puntos básicos sobre los cuales se desarrolla la investigación en cualquier área de derecho internacional privado y ramas afines (v.g. derecho comparado, arbitraje, etc.), indicando, en particular, el título del trabajo, el nombre del autor o autores y de la institución a la cual está vinculado el investigador, especificando si se trata de un alumno de grado, especialización, maestría o doctorado); nombre del director o co-director (orientador); lugar en que fue o está siendo realizada la investigación. En el cuerpo del póster: resumen, palabras-clave, problema de la investigación, objetivos, referencias teórico-metodológicas, resultados alcanzados y bibliografía utilizada.
Idioma: los posters pueden ser presentados en español y portugués.
Diseño: el diseño del cartel es libre y de responsabilidad de cada autor. Sin embargo, se recomienda usar un texto claro y objetivo, el uso de ilustraciones y gráficos y la organización del poster en secuencia lógica para facilitar su compresión.
La elaboración, el transporte, la exposición y la retirada del cartel son responsabilidad de los investigadores.

Participación
Los investigadores que deseen participar en la exposición de posters deberán remitir un abstract del trabajo que no exceda de 600 palabras y una reseña curricular que no exceda de 60 palabras. El abstract y la reseña deberán ser remitidos antes del 30 de octubre de 2018 a las siguientes direcciones de correo electrónico: cmadridmartinez@yahoo.es y secretaria@asadip.org

Coordinación: Profa. Claudia Madrid Martínez (cmadridmartinez@yahoo.es)

El Comité evaluador anunciará el 01 de noviembre de 2018 los trabajos seleccionados para la exposición.

Los autores de los trabajos seleccionados deberán estar presentes en la exposición (viernes 9 de noviembre de 2018) y estar a disposición de los interesados, para aclarar dudas durante el tiempo de la exposición.

Los trabajos deberán ser presentados por su autor en una breve exposición, para la que dispondrá de 5 minutos, ante el comité evaluador.

Reconocimiento
Todos los abstracs de los trabajos seleccionados serán publicados en la página web de la ASADIP y en “Cuadernos ASADIP – Jóvenes Investigadores” y los autores recibirán un certificado por su participación en la Exposición.

Premiación
El Comité Evaluador evaluará los posters presentados en el evento y elegirá, por votación, el trabajo más destacado del evento, a cuyo autor se entregará un certificado de Mención Honorífica. Si fuere necesario, el Comité evaluador podrá otorgar más de una mención, en consideración de si se trata de trabajos de grado, postgrado, doctorado o líneas de investigación llevadas por profesores.

No hay limitación en el número de carteles seleccionados para recibir esta Mención Honorífica, ni limitación en relación con el número de autores.

Los resultados se darán a conocer al final de las Jornadas, y serán publicados en las páginas web y redes de la Asociación.