(595.21) 604-736 secretaria@asadip.org

Hospedaje y Traslado

XIII JORNADAS ASADIP  – PUNTA DEL ESTE – URUGUAY 2019

PUNTA DEL ESTE

UNA DE LAS CIUDADES MÁS BELLAS DEL CONTINENTE

Hospedaje

Hotel Jean Clevers 

Parque Parque Hotel Jean Clevers, está enclavado en el nuevo centro de Punta del Este, en el Barrio Residencial Lido, a metros del Shopping, del Casino Conrad y de la Playa Mansa, ostenta una estratégica y privilegiada ubicación, donde los huéspedes podrán trasladarse con seguridad por las amplias avenidas y calles con frondosa vegetación.

 

TARIFAS PREFERENCIAS PARA ASISTENTES A LAS JORNADAS ASADIP

Habitaciones Superiores: Singles, U$S 90.00 / Dobles, U$S 98.00 / Triples, U$S 130.00

Habitaciones Lujo: Singles, U$S 100.00 / Dobles, U$S 115.00 / Triples, U$S 160.00

Habitaciones Suites: Singles, U$S 180.00 / Dobles, U$S 220.00 / Triples, U$S 260.00

Estos valores son diarios e incluyen desayuno buffet, estacionamiento, servicio de valet parking, gimnasio, piletas abierta y cerrada climatizada y wifi en todo el hotel.

CUPOS LIMITADOS (IMPORTANTE: PARA OPTAR POR LA TARIFA PREFERENCIAL Y LO CUPOS DISPONIBLES PARA LOS ASISTENTES AL EVENTO, DEBE INDICAR EN SU COMUNICACIÓN: «ASISTENTE A LAS JORNADAS ASADIP». 

Enviar solicitud de reserva a la dirección: reservas@jeanclevers.com

Teléfono: +598 4249 3494

New Success Hotel 

El New Hotel Success de 2 estrellas ofrece un alojamiento céntrico en Punta del Este. La propiedad es conocida por su ubicación céntrica a 20 minutos a pie de la estación de tren Terminal de bus y ofrece un acceso a Playa Mansa, que está a 1250 metros. La propiedad está a 4 km de distancia del centro de Punta del Este.

 

TARIFAS 

Habitación Doble 35 USD por noche con desayuno incluido

Habitación Triple 55 USD por noche con desayuno incluido 

Habitación Cuádruple 70 USD por noche con desayuno incluido 

Tarifas netas, libres de IVA, sujetas a disponibilidad,

New Success Hotel
Av.Roosevelt, Parada 7 1/2, Punta Del Este, Punta del Este, Uruguay

Próximamente más sugerencias

Traslado y + Información 

LLEGANDO POR AVIÓN A PUNTA DEL ESTE

El aeropuerto de la ciudad de Punta del Este es el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce – PDP (www.puntadeleste.aero).  El aeropuerto PDP está alejado de la ciudad (cerca de 30 – 35 min en coche) y recibe pocos vuelos internacionales.

Si la llegada es por el Aeropuerto Laguna del Sauce, su mejor opción será contratar previamente un transfer hasta su hotel. Igualmente se puede tomar un taxi regular o un Uber. Se recomienda previamente consultar el valor al hotel de destino.

LLEGANDO POR AVIÓN A MONTEVIDEO – TRASLADO A PUNTA DEL ESTE

El aeropuerto de la ciudad de Montevideo (capital de Uruguay) es el Aeropuerto Internacional de Carrasco – MVD. El mismo se encuentra a unos 118 kilómetros de la Ciudad de Punta del Este (cerca de 1:15 h – 1:30 h).

Si la llegada es por el Aeropuerto Carrasco (MVD), una opción económica para ir a Punta del Este, es contratar los servicios de autobús de la empresa COT o COPASA. Al salir del aeropuerto MVD, a mano izquierda, puede comprarse el boleto (no requiere de reserva previa). Debe solicitarse como destino final el Terminal de Punta del Este. La duración aproximada del viaje es de 1:30 h, la frecuencia es muy buena y el costo es de aprox. 9,00 US$ por tramo. Puede consultar y adquirir sus boletos en www.cot.com.uy  www.copsa.com.uy

La terminal de Punta del Este se encuentra en el inicio de la península, y la misma está situada a 5 min en auto del Hotel Jean Clevers, sede de las XIII Jornadas ASADIP.

También es posible viajar del MVD a Punta del Este contratando servicios de transfer, taxi o remis. Estos servicios son ofrecidos por diferentes empresas ubicadas dentro del Aeropuerto MVD o cerca de la puerta de salida del mismo. Es muy importante tener en consideración que estos servicios tienen un alto costo, pudiendo oscilar entre 200,00 y 300,00 US$ el tramo Montevideo – Punta del Este.

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIO DE MONEDA

Para cambiar dinero no existe inconveniente alguno, los cambios locales trabajan con dólares (de los Estados Unidos), euros, pesos argentinos y reales. Se recomienda cambiar solo lo necesario en los aeropuertos (tanto el PDP como el MVD), prefiriendo casas de cambio en la ciudad. En tal sentido, puede cambiar un monto pequeño en el aeropuerto y con posterioridad, en la ciudad, cambiar un monto mayor. A pocas cuadras del Hotel Jean Clevers (aprox 5 cuadras), se ubica el centro comercial Punta Shopping. Dicho mall tiene un horario amplio (10:00 a 22:00) y posee casas de cambio. Para hacer operaciones de cambio de moneda no es necesario presentar pasaporte ni identificación alguna.